* Preguntas frecuentes 😊

 

¿Cómo sé el modelo exacto de mi celular?

 

Para saber su modelo exacto y no equivocarse al momento de la compra, debe dirigirse en su celular a la opción "Configuraciones" y buscar la opción "Acerca del télefono" (o similar) y allí le indicará el modelo exacto! Esto es importante para evitar devoluciones.

 

¿Puedo pasar a retirar? ¿Tienen local a la calle?

 

No contamos con local a la calle, pero si podés pasar a retirar únicamente con compra previa por la web!

El punto de retiro es en Villa Santa Rita, CABA. De lunes a viernes de 11 a 16hs. (La dirección exacta se indica luego de la compra)

 

¿Cómo son los envíos en el día?

 

Si tu compra es antes de las 13hs, te lo enviamos en el día! Dentro de CABA y GBA.

Los envíos rápidos por moto se realizan de lunes a viernes de 15 A 21hs.

En caso de que haya un inconveniente con la entrega, la mensajería se comunica para reprogramar lo antes posible!

 

¿Puede recibir o pasar a retirar otra persona?

 

Si, puede retirar otra persona o recibir la entrega, solo solicitamos DNI y nombre de quien realizó la compra.

 

¿Cómo son los cambios y devoluciones?

 

Contás con 30 días para cambiar o devolver el producto, es por ello que pedimos que no tire o rompa el envoltorio. En caso de haber algun inconveniente puede comunicarse con nosotros para una respuesta rápida!

 

¿Realizan factura A/B?

 

Si, realizamos factura de forma automática únicamente con los datos de facturación cargados al momento de la compra.

 

 

Por cualquier duda puede escribirnos por Instagram! Estamos respondiendo 😊