Políticas de cambio

 

 

Si dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega, el producto presenta fallas, comunicate con nosotros mediante nuestro Whatsapp (1136625270) e indicanos tu número de orden.

 

 

Para ser válida la garantía, el artículo debe estar sin ningún tipo de golpe, rayón o suciedad y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original en perfectas condiciones.

 

 

Si el producto efectivamente presenta fallas de fábrica y se encuentra bajo el plazo de los 30 días a partir de la entrega, nos encargaremos del costo del envío para el retorno del producto. Realizaremos la devolución del dinero una vez que nos llegue el producto a nuestro domicilio y verifiquemos que el producto esté en las condiciones ya indicadas.

 

 

Importante: los envíos realizados no son reembolsables.

 

 

Si la solicitud de cambio o devolución es por un error del cliente en su compra, el costo del envío para el retorno del producto es a cargo del cliente.

 

El medio para realizar las devoluciones de dinero será mediante MercadoPago o Transferencia Bancaria.

 

  • LAS SILICONE CASE (IPHONE) NO TIENEN CAMBIO PORQUE VIENEN SELLADAS
  • LOS VIDRIOS TEMPLADOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN SI FUERON COLOCADOS.