Info Inpods 12

¿Cómo funcionan?

 

Antes de comenzar a usarlos hay que cargar la cajita conectandola a un puerto USB (cable incluido) durante una hora y media. Notarás que están cargando al ver una luz roja titilar y además por dentro, una luz roja en la base de cada auricular. Es recomendable cargar la caja conectando el cable en una computadora y no a un cargador de pared, ya que la corriente es distinta.

 

Una vez cargados, retirar los auriculares de la caja. Ambos estarán titilando y luego uno se apagará, esto indica que los auriculares se vincularon entre sí. Va a quedar un auricular titilando hasta que se conecte al Bluetooth.

 

Colocarse los auriculares, encender el Bluetooth del celular y buscar "nuevos dispositivos para vincular". Allí aparecerán los auriculares con el nombre "i12". Al vincularlos ya podrás utilizarlos!!


 

Manual de uso:

 

1 TOQUE: PLAY/PAUSA

2 TOQUES: SUBIR/BAJAR EL VOLUMEN

3 TOQUES: ADELANTAR/RETROCEDER

1 TOQUE: ATENDER/CORTAR LLAMADAS

3 SEGUNDOS: ACTIVAR ASISTENTE DE GOOGLE

5 SEGUNDOS: APAGAR/PRENDER AURICULAR


 

Como cargarlos:

 

Cuando tus auriculares se descarguen colócalos dentro de la caja cargadora y toca el botón que se encuentra en la parte de atrás de la caja, se debe prender una luz azul y en el interior, una luz roja en la base de los auriculares. Deben cargar durante una hora y media.

 

Son compatibles con cualquier dispositivo con conectividad Bluetooth.

Tienen una autonomía de hasta tres horas de reproducción (el volumen influye en la duración de la batería).

La carga completa de la caja permite cargar los auriculares dos/tres veces.


 

No te vas a arrepentir!! Mirá los colores disponibles haciendo click acá.


 

Cualquier consulta no dudes en consultarnos!

CoolCase Accesorios